Fujifilm X-T2, ¿hasta dónde ha mejorado su sistema AF? – David Airob

Con la salida al mercado de la Fujifilm X-Pro2 pudimos comprobar cuanto había evolucionado este modelo respecto a su predecesor: rapidez de foco, más precisión, encendido más rápido, un blackout casi ausente, etc. Ahora Fujifilm da un paso más con la nueva X-T2. Una cámara que por sus prestaciones respecto a la Pro2 está destinada a aquellas personas que buscan entre otras cosas más velocidad de disparo, un AF más rápido o un mayor y mejor visor electrónico.

Hace unas semanas asistí a la presentación que este fabricante llevó a cabo en el circuito de Le Mans y aunque lo pasamos bien, no pudimos exprimir todo lo deseado este nuevo modelo. Con la celebración del Mundial de Rallycross en el circuito de Montmeló, tuve la oportunidad de trabajar con esta cámara dos días enteros, gracias a los cuales pude experimentar todo lo necesario para conocer los límites de la X-T2 en una situación que precisaba velocidad y un AF rápido.

Leer el post completo en el siguiente enlace.

David Airob
www.davidairob.com

Un comentario en “Fujifilm X-T2, ¿hasta dónde ha mejorado su sistema AF? – David Airob

  1. Porqué la X-Pro2 siendo una cámara tan novedosa y recién salida al mercado, no tiene la pantalla trasera abatible como la X-T1 o mejor aún, como la X-T2 ??

Deja un comentario